martes, 24 de agosto de 2010

Maldita vuelta a la rutina.

Bueno, pues ya solo nos queda recordar y esperar un año ( nada, eso se pasa volando).
¡ Pero que fantástico ha sido todo! No me lo había pasado tan bien desde hacia mucho. Música, tienda de campaña, vecinos invasores-bigardos- Jesucristo superstar- maripechos,...
Mi pequeña y despeinada cabeza fue tocada por el guitarrista de love of lesbian y todo fue hermoso hasta que la masa me empezó a absorber y me vi obligada a gritar y  esperar a que me rescataran.
Hubo dos sorpresas, Amaral aparatosa y Zahara pelicorta y ooo si claro el señor Alberto caffeino esperando a la puerta del WC ( espero que no necesitara papel porque "alguien" lo robó).
La gesticulación del cantante de Niños Mutantes era una cosa bárbara y claro, no tuve mas remedio que enamorarme de él ( y del bajista, y del violinista, y del restregador, y del guitarrista,el hombre del moño...)
La señora cantante de Los seis días me dejo anonadada con su ombligo y gracias a ella descubrí que la puedo sustituir cuando esté ronca porque cantamos igual/ parecido.
Y si, en el concierto de Sidonie me lo pasé bien, tú puedes decir lo que quieras! además el minihombre me encanto y también le amo, pero no tanto ( o eso creo) como a mi querido adorado y siempre deseado señor Arizona! ouch!
El agua del río estaba demasiado fría y no bañé, por eso y porque como bien dice mi amiga " patada en la boca" EL AGUA ES PA LOS PECES.Es muy sabia, también me aconsejo no bañarme si llevaba body por cuestiones estéticas mas que nada.


Cinco conciertos de pie son demasiados y es necesario descansar( aunque sea nada mas llegar).


Como yo te amo, como yo te amo, convéncete nadie te amará...







Hola coooosa! 






Y si, él , el serñor Arizona. Mi descubrimiento de la noche, que persona más entrañable, adorable y todo lo able existente. (L) Mami, ya te lo presentaré, seguro que no te encanta.

Tanto ecopop pasa factura y ahora la gente vomita, tiene fiebre y necesita mucho papel higiénico. 

10 comentarios:

K. London dijo...

Siiii!!! fue genial! y estuvo lleno de gente entrañable! no te preocupes por el papel, dudo que Alberto se hubiera metido dentro del WC femenino...Sigo asustado...yo no estoy malo y siempre era quien se ponía malo en los peores momentos!!

También te enamoraste del restregador? ay madre! jajaja

Feisjanter dijo...

Te recomiendo el ou yeah festival!

Violet Dreams dijo...

Uy uy uy vengo de otro blog con las mismas fotos y la misma historia? Vamos, que sois amigos no? jajajajaja


Repito lo mismo: santa envidia!


B.

marionachic dijo...

folloving you!!!

Paula Pastrana dijo...

que envidia, el unico concierto al que he ido este verano era al de un imitador de michael jackson (bastante malo para mi gusto)jaja
un beso:)

Laura Egea Muñoz dijo...

Que bien debiste pasarlo!Te sigo

Explendid dijo...

Seguro que disfrutaste un montón!

Te sigo de cerca y te invito a que conozcas mi blog

besos

Williot dijo...

espero que no robes el papel higiénico de la gente que lo necesita

Saraiba dijo...

Adoro los festivales! Todos los grupos que has mencionado me encantan! Por cierto ¿como se llama este festival? Tendré que estar muy atenta para el año que viene, con un cartel asi de bueno seguro que promente!!

un beso

Judith dijo...

Holaaaa! Estoy aquí! que bien te lo pasaste no?