miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi ciudad, mi futuro ¡ CUÍDALA!

Pero por poco tiempo, se la voy a regalar a todos lo canis / riachulones que se que la tienen más cariño que yo.Ayer nos dimos cuenta que tampoco es tan fea como nos ha parecido siempre, tenemos columnas, minimuseos cerrados por vacaciones y tiendas de antigüedades con muñecas de hace 60 años, libros muy muy viejos y cuadros encantadores ¿verdad?



Lidia, museo lleva M y etnográfico E.




Muñecas sesentonas.









Y para terminar cena china callejera mendigando euros.

12 comentarios:

Williot dijo...

te gustó nuestra primera cena china callejera eh? XD
viva la moto roja!

Paula Pastrana dijo...

que fotos mas chulas¡¡
la verdad que yo tampoco me habia planteado conocer helsinki pero me encanto, aunque Estocolmo más
bueno ya pondre más fotos^^
un beso guapa:)

Judith dijo...

¡Qué fotos mas bien echas!
gracias por la parte que me toca.

marionachic dijo...

lovely blog:)follov you:)

La eternidad de una sonrisa dijo...

Me encantan las muñecas sesentonas!!

Saraiba dijo...

La penúltima foto es preciosa!! Como me gusta las cenas callejeras =D Un besote!

Mireia Jade dijo...

guau! las fotos son preciosas, sobre todo la de la vespa y la del puente.

K. London dijo...

Vaya, parece mentira que nuestra cuidad llena de gente Riachulona sea tan bonita verdad?

La madre que os parió con las cenas callejeras jajajajaja

;P

Gorgeous Clara dijo...

pues por las fotos se ve un sitio bastante chulo...

y sí, a ver si llega el día en que aprendemos a ahorrar...

Violet Dreams dijo...

Pues es bien mona, aunque no he tenido el placer de visitarla! jajaja

Muy mona en las fotos! Todas preciosas!


B.

Patri dijo...

Me encanta como tienes cortado el flequillo :D por cierto que ciudad tan bonita. Un besazo.
(me gusta el diseño de tu blog)

Mila García dijo...

muchas muchísimas gracias :)

xxx