martes, 31 de agosto de 2010

Te felicito

FELICIDADES!





Te dejo mi pared y te regalo el enchufe,¿ te gusta mi regalo?





Me gusta tu jamón y tu chorizo y tu queso y tu lomo y tu salchichón y tus patatas y tus migas y tus sobaos y tus barritas de alpiste y tus galletas digestivas y tu agua y tu pan y tus colines y tu mochila y tu reloj y tu pinta-uñas y tus mercenarios y tus manoletinas doradas y el cuadro de tu habitación y tu colcha y los tiradores del mueble de la puerta de tu cocina( me he dado cuenta hoy) y tus platos de flores y tu baño y tu hermana dando sustos y tú metiéndote en casas ajenas y tu arte flamenco y tu cara de camaleón y de iguana y de koala y alguna que otra cosa más pero tampoco muchas.

No me gusta que no me dejes comer tu jamón, tu chorizo, tu queso, tu lomo, tu salchichón, tus patatas, tus migas, tus sobaos, tus barritas de alpiste, tu agua, tu pan, tus colines, tampoco me gusta que robes mis hojas oxoford del fichero y siempre me digas " mañana me las compro", no me gusta que llames Diano porque suena a culo, no me gusta que me toques la lorza ( a que lo disimulo bien?), no me gusta tu amiga; pero eso ya lo sabes, no me gusta el garulo, y no me gustan muchas cosas más pero como es tu cumpleaños lo voy a dejar para otro dia.

Tengo que saborear el actimel de coco y los higos,¿ puedo ir mañana? ¿te ha gustado mi/nuestra tarta?



PD: mañana te toca a ti, si a ti, ya tengo tu detallito preparado.

( Juan, ¿qué más quieres que ponga en mi blog de persona egocéntrica ?)


8 comentarios:

Williot dijo...

muy bien diana, para ser una persona egocéntrica ( como todos los que tienen blog) has utilizado mucho la palabra "tu" y pocas " yo o mi".
çestoy orgulloso, puede que tengas salvacion

Feisjanter dijo...

no eres egocéntrica, eres sagitario, que nadie te diga lo contrario

Paula Pastrana dijo...

felicidades a tu amiga:)
gracias por pasarte
un besito^^

Patri dijo...

Mil gracias por tu visita!
te sigo vale? pasaré por aqui a menudo. Un besazo.

Unknown dijo...

miss felicitaciones too...

Gorgeous Clara dijo...

si vas a vivir en tu pisito en Madrid tus noches cocineras van a ser así y muuuucho mejor

Mila García dijo...

muy bonita felicitación

xxx

Violet Dreams dijo...

Pues me ha encantado oye jaja
Y muchas felicidades por cierto :)

xx, P.